19/9/12

Sentir el AMOR



Paula Pascual es una joven mallorquina que este verano ha vivido por segunda vez una experiencia misionera en Perú. Sabe que esta experiencia le ha cambiado la vida y quiere compartirla con todos para que nos sintamos movidos a seguir su ejemplo. 

“Una vez más en mi interior resuenan palabras de Jesús: Id por todo el mundo; una vez más se me invita a vivir la misión, vivir y experimentar, comunicar y expandir el Evangelio. Después de haber estado estos dos meses en Perú, creo que una vez más veo cómo estoy llamada a vivir en una vida cotidiana, coherente con el Evangelio. Y para eso, sólo veo una opción, dejarme transformar, moldear. Abrir mi corazón y encontrarme así con Él. 
Y en este camino es en el que he iniciado tras experiencia misionera en Perú. He vuelto en un proceso de dejarme moldear, y seguir escuchando la palabra de Dios, pero sobre todo con una fuerte convicción de querer vivir en un mundo coherente con las acciones, con la misma sensación en el corazón que los dos de Emaús, dándome cuenta ahora de que él estaba conmigo cuando yo estaba con cada uno de los niños y mi corazón ardía en ese momento...  
Por eso, ahora no puedo hacer más que, una vez más, dar gracias por la oportunidad que se me ha brindado, gracias por ese AMOR incondicional que se me ha dado y que he ido recibiendo cada día. 
Resulta paradójico que escribiendo esto, no haga más que caerme lágrimas por la cara, pero son unas lágrimas ya no de impotencia, sino de haber experimentado esas cuatro letras, esas letras en mayúscula: AMOR; me encanta decirlas una vez que has experimentado lo que es. 
Pero es imposible, a pesar de que lleve tantas páginas escribiendo, describirlo. Así que no intentaré hacerlo, sino simplemente, cerraré los ojos, y disfrutaré de ver cada una de las imágenes que han pasado por mis retinas estos meses, disfrutaré de recordar esos olores que no son nada agradables, pero son los que dan la gracia al lugar y disfrutaré de sentir; de recordar cada una de las caricias, sonrisas, besos, abrazos, palabras… ese es sin duda el mejor regalo. No es tanto lo poco que yo he podido dar… es todo lo que ellos me han dado a mi…”

No te pierdas su testimonio completo, puedes leerlo en el Blog de la Delegación de Misiones de Mallorca: 

Intenciones de oración para el 2017: Todas las intenciones de oración del Papa Francisco para cada mes de este año 2017
Tribuna Misionera Es tiempo de misericordia: Llegue a todos la caricia de Dios. Carta Apostólica 'Misericordia et misera'

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare