17/9/12

Una ventana abierta a la Misión

La red misionera sigue creciendo: Hace unos meses nos reunimos más de veinte delegaciones diocesanas de Misiones y de Obras Misionales Pontificias para trabajar herramientas de comunicación, Blogger y redes sociales, con la cuál logramos compartir y acercar a ustedes la labor misionera que se realiza en toda España.

Hoy ya somos 30 blog´s los que están en abierto, y más de 36 delegaciones que estamos en esta labor de comunicación 2.0 misionera y sigue creciendo gracias a la colaboración de empleados y voluntarios que han asumido este compromiso con mucho entusiasmo y con el convencimiento de que es una tarea necesaria. 
Una ventana abierta a la misión, para que todo aquel que tenga inquietud y/o curiosidad por la Misión pueda informarse, formarse y conocer de cerca la labor de nuestros misioneros en tierra de misión.

Todo esto es posible, también, gracias a las formaciones que desde la Dirección Nacional de OMP España nos ofrecen y el ambiente de fraternidad que se genera entre todos, en estos encuentros. Partiendo de la base, en que nos sostenemos los unos a los otros en este gran reto, que no es fácil. Pero en peores veredas se ven, a diario, nuestros misioneros y no por eso cesan en su labor por muy dificultosa que sea.


Abril: Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando la posibilidad de consagrarse al Señor.
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare