26/10/12

Es la hora del relevo misionero...

“A los jóvenes ruego que escuchen la palabra de Cristo que les dice, igual que a Simón Pedro y Andrés en la orilla del lago: «Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres » (Mt 4, 19).
Que los jóvenes tengan la valentía de responder, igual que Isaías: «Heme aquí, Señor, estoy dispuesto, envíame» (cf. Is 6, 8). Ellos tendrán ante sí una vida atrayente y experimentarán la verdadera satisfacción de anunciar la «Buena Nueva» a los hermanos y hermanas.” Juan Pablo II, Redemptoris Missio, 80


Jóvenes es vuestra hora, es la hora del relevo misionero: "En la era de la globalización, sed testigos de la esperanza cristiana en el mundo entero: Son muchos los que desean recibir esta esperanza" Benedicto XVI.

¿Te lo vas a perder? Si te animas a hacer una experiencia misionera puedes ver la Guía de experiencias misioneras, aquí te ofrecemos distintos grupos misioneros de jóvenes para que puedas unirte a ellos.



Abril: Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando la posibilidad de consagrarse al Señor.
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare