30/10/12

Únete a #VivelaMision


En el taller misionero organizado por OMP, se podrá dialogar en directo con los ponentes a través de Twitter en #VivelaMision. Únete a esta iniciativa, añadiendo a tus tweets #VivelaMision. 
Estés donde estés podrás participar de este diálogo, que promete llegar al corazón de muchos, y mostrar que las experiencias de misión en vacaciones son un gran impulso a la fe de los jóvenes. 

El próximo viernes 2 de noviembre a las 16:00h  tendrá lugar el taller misionero de Obras Misionales dentro del marco del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil de Valencia, en la parroquia San Martín y San Antonio Abad.
En él intervendrá Juan Antonio Fraile, misionero comboniano en la República Democrática del Congo, y dará su experiencia de una entrega total a la misión. Como contrapunto, dará su testimonio Hugo Sancén, un joven que ha dedicado un tiempo de su vida a la evangelización en el mismo país. Entre ambos se establecerá un diálogo intergeneracional, en el que compartirán impresiones, inquietudes…
Pero este diálogo no va a ser solamente entre ellos, sino que se abre a todos los asistentes al taller, e incluso a los que no puedan asistir. ¿Cómo? A través de Twitter. Bajo el hagstag #ViveLaMision se va a abrir una vía de preguntas y comentarios en directo, y serán contestadas por los ponentes, vengan de quien vengan. Seguro que muchos de los asistentes habrán estado también en las misiones, y pueden aportar su granito de arena a través de esta tecnología. Se disfrutará así de una gran riqueza que sobrepasará el esquema de mesa redonda clásico.

¿Nos acompañas en esta aventura?
Anímate a unirte a esta iniciativa, añadiendo a tus tweets #ViveLaMision. Puedes empezar ahora mismo siguiendo a https://twitter.com/OMP_ES
Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare