14/11/12

Desde Marruecos… “Tanto por hacer”

Soy una misionera Hija de la Caridad, que se ha emocionado con la lectura de vuestra “Carta abierta a un misionero”, desde aquí mi más sincera gratitud por vuestro recuerdo y sobre todo por vuestra oración.

Desde hace seis años estoy intentando con todas mis fuerzas y a pesar de mis muchas debilidades hacer presente el Evangelio con mi vida, entre estos hermanos musulmanes, en Marruecos. Es difícil la labor misionera cuando solo es posible el testimonio de vida, aun así os aseguro que soy la mujer mas feliz del mundo.

Intento ser fiel a esa llamada que el Señor hace algunos años me dirigió, pues mis planes eran otros y el Señor cambio el rumbo de mi vida y me condujo por su mano a donde Él quería que estuviera, para ir entregando mi vida poco a poco en medio del silencio y la oscuridad de los servicios humildes con niños, ancianos y familias.

Desde aquí quiero enviar un mensaje sobre todo a los jóvenes, a aquellos que no "saben" que hacer con sus vidas, que se "aburren", que desperdician lo mas hermoso que tenemos: el poder entregarnos a los demás, porque estoy convencida y lo experimento en mi misma que solo dando la vida por Amor sea a la familia, sea a los hermanos necesitados, sea a los compañeros solo entregándose uno sin buscar nada a cambio se puede hacer y ser feliz.

Os animo a hacer silencio y plantearos la posibilidad de ser misioner@ a seguir "escuchando" la Voz de Dios desde el silencio y la sinceridad con uno mismo.
¡Hay tanto por hacer!  

Sigo contado con vuestras oraciones y una vez más ¡Gracias por vuestro recuerdo!
Con todo cariño: 
Sor Mª Francisca Tous Sanchez Marruecos

Intenciones de oración para el 2017: Todas las intenciones de oración del Papa Francisco para cada mes de este año 2017
Tribuna Misionera Es tiempo de misericordia: Llegue a todos la caricia de Dios. Carta Apostólica 'Misericordia et misera'

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare