15/11/12

Justamente hoy…


Por nuestros misioneros

¿Te imaginas qué estará viviéndose hoy en cada lugar de misión del mundo? 
¿Qué dificultades y alegrías estará experimentando hoy cada misionero y misionera en medio de ese pueblo que es ya “su” pueblo? 
¿A cuántas personas se habrá acercado hoy cada uno de ellos para llevarles un signo de cercanía, de esperanza, de que Dios quiere que vivan conforme a la dignidad de hijos suyos? 
¿Cuántos habrán acudido hoy a él o a ella para escuchar algo más sobre ese Dios “amigo de la vida”, hecho hombre en Jesucristo y cuyo Espíritu renueva la faz de la tierra? 
Recemos hoy la oración del beato cardenal Newman que el Papa nos recordaba en su Mensaje del DOMUND: “Acompaña, oh Señor, a tus misioneros en las tierras por evangelizar; pon las palabras justas en sus labios, haz fructífero su trabajo”. Y unidos también al Papa, levantemos hoy la mirada a la Reina de las Misiones: “Que la Virgen María, Madre de la Iglesia y Estrella de la Evangelización, acompañe a todos los misioneros del Evangelio”.

Rafael Santos, Edición y Biblioteca
Obras Misionales Pontificias España


Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare