21/1/13

¿Cómo se puede colaborar?

La primera forma de colaborar es que los niños se unan a esta gran red de solidaridad. En las parroquia, colegios y delegaciones de misiones hay grupos de niños de Infancia Misionera que se reúnen y participan en todas las actividades que a lo largo del curso se realizan.


Además los niños son los primeros colaboradores que entregan generosamente su donativos para ayudar a los pobres y necesitados. A través de ellos lo hacen las personas mayores especialmente sus padres y familiares, sus educadores y tutores, y quien se siente solidario con los más pequeños y vulnerables.

Con la ayuda de todos y fruto de la generosidad de los niños y adultos, en el año 2012 la Obra Pontificia Infancia Misionera envío 19.687.620$. España colaboró con una aportación de: 2.387.193,52€. Con estos donativos se logró financiar 2.826 proyectos a favor de los niños.

Sin embargo aún queda mucho por hacer. Los niños siempre son los más afectados por las carencias económicas. Ellos siguen necesitando nuestras ayudas.

En nombre de los niños de Infancia Misionera
¡muchas gracias por su donativo!
Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare