9/1/13

Los niños misioneros desafían al jurado


"Este concurso ha ayudado a fomentar entre los niños la vida misionera, que es una pequeña luz dentro de la oscuridad"

Este es el logro del Concurso Nacional de Dibujo convocado por la Infancia Misionera según manifestó el presidente del jurado, monseñor Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo y presidente de la Comisión de Misiones de la CEE, en el momento de hacerse público los nombres de los niños ganadores.

La alta participación de los niños en las diócesis las diócesis -según D. Anastasio Gil García, Director Nacional de OMP España- ha supuesto un gran desafió para la elección de los dibujos ganadores”.

Por la alta calidad de los dibujos premiados en las diócesis, los miembros del jurado han coincido en lo difícil que ha sido elegir a los tres finalistas entre los mas 90 dibujos llegados de toda España.

El jurado estuvo compuesto por: monseñor Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo; el embajador de la Soberana Orden de Malta en España, Jean Marie Mussy; la soprano, compositora y directora de orquesta, Pilar Jurado; el director de la Galería Caylus, José Antonio de Urbina; el pintor César Barrio; el consejero delegado de la Banca March, José Nieto de la Cierva, el director de la Revista Ars Magazine, Fernando Rayón; la directora de la revista Gesto, Montserrat Vilaseca y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, José Francisco Serrano Oceja.
Abril: Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando la posibilidad de consagrarse al Señor.
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare