27/1/13

Seguimos necesitando tu ayuda

Te hemos hablado ya de algunos de los proyectos financiados por Infancia Misionera el año pasado. Muchos otros se nos han quedado en el tintero. Podríamos hablarte de las ayudas enviadas a varios países africanos -Ghana, Camerún, Madagascar, Malaui, República Centroafricana, Ruanda, Uganda, Zambia-  para luchar contra la malaria y otras enfermedades infecciosas; también podríamos mostrarte cómo ayuda Infancia Misionera a los huérfanos del Sida en Zimbabue y en tantos otros países africanos, a los que esta pandemia afecta de lleno; cómo las instituciones apoyadas por Infancia Misionera cuidan de niños que han sido  abandonados al nacer en algunos países de Asia; la labor que llevan a cabo los misioneros a favor de la educación de miles de niños en India y Bangladesh; o cómo Infancia Misionera se ha convertido en la verdadera familia de niños de  familias destruidas por los problemas de la droga en muchos países de América Latina.

Cumpliendo el lema de esta Obra Pontificia “los niños ayudan a los niños”, y gracias a la generosidad de tantos pequeños de todo el mundo, se ha podido echar una mano a miles de niños en situaciones de grave pobreza.


Gracias a tus donativos se han podido llevar a cabo este año 2.826 proyectos, y el año que viene queremos seguir atendiendo estos y muchos otros. Por ello pedimos tu generosidad una vez más: miles de niños siguen necesitando tu ayuda.

Puedes entregar tu donativo:
http://www.omp.es/Donativos/donativo.htm

Abril: Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando la posibilidad de consagrarse al Señor.
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare