22/2/13

Trabajando por la Misión


"Veo que el gusano de la Misión sigue mordiendo cada día" Con esas palabras Lucas, misionero en Brasil, comenzaba la mesa de redonda de testimonios misioneros de estas Jornadas de Formación para Empleados y Voluntarios 2013. 

Para todos nosotros, los que trabajamos en la retaguardia de la Misión, los testimonios de hoy son el mayor impulso para seguir gastando nuestras fuerzas apoyando a los misioneros que están en América, y en África, y en Asia y a los que han regresado… Y a todos aquellos que están en cada rincón del planeta anunciando el Evangelio por amor a Jesús. Porque como nos ha recordado la hermana  Esperanza, misionera en Colombia, “conocer a Jesús es el mejor regalo que se le puede dar a una person.

Hoy nos han animado a “seguir trabajando duro por la Misión, pero siempre teniendo como base el Evangelio, siempre recordando por quién y para quién gastamos nuestras fuerzas” nos ha dicho Amadeo misionero en la República Dominicana.

Antonio y Ana, son un matrimonio misionero en Ecuador, ellos nos han invitado “a vivir una experiencia misionera al menos una vez en la vida, porque cuando vuelves ya no puedes ser otra cosa que misionero

Las Jornadas de formación para empleados y voluntarios han terminado y desde Obras Misionales Pontificias queremos daros las GRACIAS A TODOS.

A los que habéis participado en el encuentro, a los que no habéis podido venir porque otras obligaciones os lo impiden pero os habéis unido con el corazón, a todos los que nos habéis seguido y apoyado desde las redes sociales, a los cientos de voluntarios que cada día trabajan en las delegaciones de misiones de nuestras diócesis, a todos los que os sentís y tenéis un corazón misionero…
GRACIAS.

GRACIAS a todos porque todos formamos un gran equipo de colaboradores con la Misión ad gentes y que está al servicio de la Iglesia Misionera para llevar el Evangelio a aquellos que aún no lo conocen. 
Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare