11/3/13

"Unidos en la gratitud"

Mensajes enviados por los misioneros españoles agradeciendo el pontificado de Benedicto XVI.

La noticia de la renuncia de Benedicto XVI al ministerio petrino conmovió al mundo. Lo hemos constatado en primera persona, porque en Obras Misionales Pontificias la dimensión universal de la Iglesia se hace patente a través de sus misioneros, esparcidos por todo el orbe. Desde todos los rincones de la tierra, ellos nos han hecho llegar mensajes para el Papa, expresando la unidad de la fe, la gratitud y la oración por el Santo Padre.

Nos ha parecido que estos testimonios eran un patrimonio valioso para Benedicto XVI y con mucha sencillez, pero también con mucho cariño, los hemos reunido en este pequeño libro-homenaje, que hemos enviado a Benedicto XVI y que esperamos tenga ya en sus manos.
Con este obsequio, queremos expresar al Santo Padre emérito Benedicto XVI, en nombre de los misioneros y en el de Obras Misionales Pontificias nuestra gratitud por su Pontificado; gratitud que es la de toda la Iglesia en estos momentos.
Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias en España


Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare