12/4/13

Únete a los #jovenesmisioneros

Sigue el Encuentro Misionero de Jóvenes con el hastag #jovenesmisioneros en Twitter y  también Facebook en la página de Obras Misionales Pontificias España. 

Este fin de semana más de 130 jóvenes con inquietudes misioneras, que llegan desde todos los rincones de España, participarán en este encuentro misionero. Bajo el lema “De la misión a la fe… y viceversa”, se profundizará en las experiencias de misión que no sólo son fruto de la fe, sino que la acrecientan.
Es un camino de ida y vuelta. Muchos hacen una experiencia de misión en verano movidos por su fe. Sin embargo otros muchos marchan a la misión como una aventura meramente solidaria, y sorprendentemente se encuentran con Jesucristo.
Durante dos días, los jóvenes podrán escuchar testimonios de misioneros y convivir con otros jóvenes, como preámbulo a la JMJ de Brasil.

Si no puedes venir al este encuentro te mantendremos informado en Facebook y puedes seguirlo también en Twitter con el hastag #jovenesmisioneros
Facebook OMP España: https://www.facebook.com/OMPEspana
Twitter OMP España: https://twitter.com/omp_es

Si quieres más información sobre este encuentro visita esta página:
http://www.omp.es/OMP/formacion/jovenes/encuentromisionerojovenes.htm

Además en esta página encontrarás todos los materiales para la animación misionera de jóvenes
http://www.omp.es/OMP/formacion/jovenes.htm

Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare