8/7/13

“Testigos de la fe... hasta la muerte”

Hoy empieza la 66 Semana Española de Misionología de Burgos, centrado en el testimonio de Cristo por encima de todas las dificultades, incluso más allá de la muerte.




Durante 4 días pasarán por la Facultad de Teología de Burgos grandes expertos sobre la libertad religiosa en el mundo y la persecución de los cristianos. Compartirán mesa con misioneros que han sufrido de primera mano el acoso por dar testimonio de su fe, llegando incluso al martirio de alguno de sus compañeros misioneros.

Este acto, organizado por la Comisión Episcopal de Misiones, la archidiócesis de Burgos y Obras Misionales Pontificias, se celebra por 66 año consecutivo, y ha llegado a ser el acto académico sobre las misiones más importante del año. Más de un centenar de personas disfrutarán de las ponencias y mesas redondas, junto con actividades culturales.

La información más actualizada sobre esta Semana de Misionología estará en nuestra página web (www.omp.es) y en las redes sociales, bajo el Hashstag #SEM13


Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare