14/8/13

“Cuando la misión te cambia la vida”

En estos momentos miles de jóvenes españoles viven su #Veranomision en distintos lugares del planeta acompañando a los misioneros, e intentando ser como ellos testigos del Evangelio. 




Jóvenes como Laura López, cuya experiencia en Honduras le sirvió para aprender, “como si fuera una niña de cinco años, qué significan realmente términos como vida, justicia, dignidad y fe”. O Pedro Jara que voló a Calcuta y descubrió “eran ellos los que hacían algo por mi”.

También Miguel Ángel Pereda y Marisa López estuvieron en Bolivia y nos cuentan que su anhelo “consistía en vivir, trabajar, hacer amigos… Estar, Simplemente estar, con todo lo que esto implica”.
Y para Paula Pascual estar en Perú “es estar en contacto directo con Dios, cada uno de esos niños que se mueven entre los cartones es Dios mismo”.
Otros muchos jóvenes ya dejaron tu testimonio, si quieres ver que cuentan otros jóvenes pincha aquí:

Estas pequeñas pinceladas que muestran el testimonio de estos “voluntarios misioneros” demuestran que pasar un mes o quizás dos en la misión, no forman parte de una aventura aislada. Más bien, todo lo contrario. En unos casos, son el inicio de un proceso de discernimiento vocacional; en otros, afianzan una inquietud que costaba acallar... Pero, sobre todo, suponen un encuentro con ese Dios vivo que se manifiesta en la oración con una comunidad indígena, en la acogida generosa de quienes poco tienen entre sus manos.
Una entrega que transforma a aquel que decide tomar ese vuelo con destino a la misión.

Lee el artículo completo “Cuando la misión te cambia la vida” quién sabe quizás el año que viene el que haga las maletas para la Misión seas tu.
http://www.omp.es/OMP/publicaciones/revistamisioneros/2013misioneros/verano13/informe.htm

Si eres uno de estos jóvenes que han vivido un #Veranomision y nos lo quieres contar mándanos un correo a comunicacion-dn@omp.es esta es tu casa.



Mayo: Por cristianos de África, para que den testimonio de reconciliación, de justicia y paz, imitando a Jesús
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare