7/8/13

Curso de Evangelización Misionera

La formación para la Evangelización y la Misión es objetivo fundamental de las Obras Misionales Pontificias y de la Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Por este motivo se oferta de nuevo el Curso de Evangelización Misionera para año 2013/2014.



El Curso de Evangelización Misionera responde a una auténtica necesidad de la Iglesia, de las comunidades cristianas y de muchos bautizados que desean profundizar en los contenidos esenciales de la fe para poder transmitirla y testimoniarla con espíritu misionero.

Por eso es una gran alegría presentar el Curso de evangelización misionera del próximo año académico 2013/2014. En él se darán algunas novedades, aun cuando la estructura de las asignaturas no cambia. Pero la experiencia acumulada a lo largo de estos años es un importante bagaje que hace que el Curso vaya perfilando mejor sus objetivos y los medios.

Los nuevos alumnos se aprovechan de la experiencia acumulada a lo largo de estos años por los profesores que imparten las asignaturas. Además para el año que viene está previsto fomentar el intercambio de experiencias entre los alumnos y el conocimiento más cercano de la realidad de la misión con puestas en común y mesas redondas con misioneros.

Es una interesante oferta para aquellos que están interesados en profundizar en la misión universal de la Iglesia o aquellos agentes de pastoral que desean una formación teológica con orientación misionera.


El plazo de matrícula es del 1 al 30 de septiembre
Secretaría de la Universidad Eclesiástica San Dámaso:
c/Jerte 10, 28005 Madrid.
secretaria.alumnos@fsandamaso.es
Teléfono: 91 364 40 10
Abril: Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando la posibilidad de consagrarse al Señor.
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare