12/9/13

Cuéntanos tu #Veranomisión

Durante este verano miles de jóvenes españoles han vivido una experiencia misionera acompañando a los misioneros, e intentando ser como ellos testigos del Evangelio en distintos lugares del planeta.



Ya están volviendo todos los jóvenes que han hecho un #VeranoMisión. Vuelven con alegría por la experiencia vivida, nostalgia de nuevos los amigos que han hecho, pero sobre todo muchos, muchísimos recuerdos. Y muchas ganas de compartir sus vivencias.

Si eres uno de ellos, comparte con nosotros tu experiencia y manda tu testimonio junto con  una foto a comunicacion-dn@omp.es nosotros lo publicaremos en nuestro blog y en nuestras redes sociales. ¡Esta es tu casa!

¡Que las redes sociales se llenen de testimonios de #VeranoMisión! Para que todos vean que ¡Los jóvenes misioneros estamos despiertos!

Algunos jóvenes que en el verano 2012 vivieron una experiencia misionera, nos mandaron sus testimonios ¿quieres leerlos? Pincha aquí.

La revista Misioneros, ha publicado un bello artículo sobre estas experiencias misioneras de jóvenes, seguro que disfrutarás leyéndolo: Leer el artículo


Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare