21/1/14

Canción Misionera en La Rioja

Desde la Delegación de Misiones de La Rioja informan de la celebración, el próximo 21 de febrero, del Festival Diocesano de la Canción Misionera, a las 6,30 de la tarde en el Auditórium del Ayuntamiento de Logroño.

Esta actividad misionera, dirigida a los niños, tiene como objetivo la animación misionera en las parroquias y colegios a los que se invita a que participen. “Partimos de la sencillez y de la alegría para pasar una tarde misionera”, “y ya vamos por su 19 edición” señalan desde la delegación.

Todos los grupos que deseen participar deben inscribirse, hasta el 10 de febrero, en la Delegación de Misiones a través de correo postal o en misioneslarioja@omp.es. Como es habitual en todas las ediciones de este festival de la canción misionera, los grupos deben rellenar una ficha de inscripción en la que consten los autores de la letra y la música, el grupo y el colegio o parroquia al que pertenecen, entre otros datos. La letra y la música de la canción se aconseja sea inédita y que haga referencia al lema de la Jornada de la Infancia misionera de este año “Los niños ayudan a los niños” o a otro tema libre pero con trasfondo misionero o de valores con “mensaje”.

Los participantes en esta edición diocesana del Festival podrán participar, si lo desean, tomar parte en la edición nacional del Festival de la Canción Misionera que organiza Cristianos sin Fronteras bajo el lema “Discípulos de Jesús”.

Toda la información en:

Abril: Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando la posibilidad de consagrarse al Señor.
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare