27/3/14

Jornada Cátedra Misionología

Bajo el lema  “La vocación misionera, hoy”, el miércoles día 2 de abril tendrá lugar una jornada académica en la Cátedra de Misionología de la Universidad San Dámaso de Madrid, UESD.




Se trata de una actividad dirigida a alumnos del curso de Evangelización misionera, a miembros de las delegaciones diocesanas de Misiones, personas integradas en la pastoral misionera y a agentes de evangelización en general. Se celebrará en el Aula Pablo Domínguez de la Facultad de Teología de la UESD y será coordinada por el profesor Juan Carlos Carvajal.

Esta jornada académica sobre la vocación misionera dará comienzo a las 6 de la tarde con el saludo del decano de la Facultad, Gerardo del Pozo, y del director de la Cátedra de Misionología y director nacional de las Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil. A continuación, Mª Jesús Hernando García, de la UESD, desarrollará la ponencia “Vocación cristiana y vocación misionera ad gentes”. Después habrá diferentes testimonios misioneros de la mano de Juan Carlos Carvajal, de la UESD, Alberto Lamana, misionero comboniano, Amadeo Puebla, sacerdote del IEME, y Fernando Arrieta y Mª Auxiliadora Nieves, misioneros laicos.

Inscripciones:


Descargar programa: 
Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare