15/6/14

Formación Misionera en verano

II Curso de Verano de Misionología: "La teología de la Misión y los retos de hoy" del 1 al 6 de julio en Segovia



Las Obras Misionales Pontificias a través de la  Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso ofrece una oportunidad de formación misionera con el II Curso de verano de Misionología que se celebrará del 1 al 6 de julio en Segovia. 


curso de verano para la formación misionera


Los retos que la Misión nos plantea en la actualidad nos obliga a estar suficientemente preparados para asumir nuestra labor en la pastoral misionera de la Iglesia.

Al II Curso de Formación Misionera pueden asistir alumnos de teología o ciencias religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral, y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera de corta duración.

Si estás interesado en participar y recibir formación misionera, aquí te dejamos los datos para poder hacerlo, la matrícula se cierra el viernes 27 de junio y todavía quedan plazas.


Inscripciones:
Las inscripciones se realizan en: Facultad de Teología San Dámaso, Secretaría de alumnos, c/ Jerte, 10, 28005 Madrid; tel. 91 3644010
Mail: 
cursos@sandamaso.es - Carmen Fortuny

Precio: El precio de la matrícula es de 150€ (incluye alojamiento) y las OMP ofrecen becas a las personas que la necesiten.
Contactar con: dir.nal@omp.es
Recursos: 
            Descargar programa del curso
            Descargar la ficha de inscripción
Intenciones de oración para el 2017: Todas las intenciones de oración del Papa Francisco para cada mes de este año 2017
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare