16/7/14

¡Me voy de misiones!

Hola, me llamo Setefilla y soy una joven cordobesa de 21 años, que este año voy a tener la fantástica oportunidad de vivir una experiencia muy diferente a ninguna otra que haya vivido antes. Me voy a pasar un #VeranoMisión con los misioneros a Perú.



Cuando todo el mundo me pregunta qué voy a hacer este verano, les contesto con gran entusiasmo “¡me voy de misiones!”. Y me suelen preguntar, “¿cómo que de misiones?”. Pero sea quien sea, me he dado cuenta que a todo el mundo les sorprende gratamente y les fascina.

Pues sí, me voy de misiones a Perú, concretamente a Picota, aunque al principio no creía que fuera a irme. Siempre he estado muy relacionada con la misión, pero creo que hay que vivirla para saber realmente qué es eso. Sé que será conocer, compartir, crecer, aprender, ayudar, estar junto a los misioneros

Me voy por todas estas razones, pero me voy también porque Dios ha puesto en mi vida este proyecto, y sé que es lo que Él quiere para mí en este momento. Me voy para conocer a todos esos hermanos que están tan lejos pero los tengo tan presentes en mi día a día.


Setefilla Linares Martínez de Córdoba


Mayo: Por cristianos de África, para que den testimonio de reconciliación, de justicia y paz, imitando a Jesús
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare