24/9/14

El DOMUND, al descubierto

Asómate a la vida de los misioneros en los cinco continentes


El DOMUND, al descubierto es un espacio abierto a todos los ciudadanos para que conozcan, valoren y apoyen a los misioneros y misioneras que, en los territorios de misión, están entregando su vida a los más pobres y desfavorecidos.



Obras Misionales Pontificias (OMP) abre sus puertas, del 1 al 14 de octubre, para desvelar cómo, en torno a los misioneros, los ciudadanos españoles formamos una familia orgullosa de que algunos de nuestros hayan pasado "al otro lado" para ayudar a los más vulnerables.


¿Qué ofrecemos?
Una exposición sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes: se pueden contemplar los carteles del DOMUND en España desde 1941, la actividad de los misioneros en lugares muy lejanos y abandonados, su alegría y su esperanza, el servicio de los jóvenes..
También, actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros o personas muy relacionadas con ellos: conferencias, mesas redondas, cinefórum, testimonios misioneros, encuentro de jóvenes, etc.

¿Para quién?
El DOMUND, al descubierto está pensado para que cualquier persona, desde niños hasta mayores, pueda visitar la exposición y participar en las distintas actividades propuestas.
A su disposición habrá permanentemente misioneros para atenderles y responder a cualquier pregunta o curiosidad que les surja.

Lugar y horario
El DOMUND, al descubierto se desarrollará en el
Centro Cultural Arganzuela
C/Canarias 17
Horario todos los días de 10 a 21 horas (excepto domingo)

Toda la información en www.domund.org

Descargar el programa de actividades:


Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare