29/9/14

"El DOMUND al descubierto"

Conoce y apoya a los misioneros ¡Te esperamos en "El DOMUND al descubierto"



Del 1 al 14 de octubre, conoce a fondo el DOMUND, la jornada que ayuda a los misioneros -entre ellos, unos 13.000 españoles-, que llevan la alegría al mundo entero, desde los dispensarios de Liberia en la lucha contra el ébola, hasta las escuelas de las aldeas del Amazonas.

La exposición y todas las actividades tendrán lugar el Centro Cultural Arganzuela (Madrid). De lunes a sábado, podrás disfrutar de una exposición para todas las edades, que saca a la luz lo que el DOMUND ha significado desde hace 88 años para la sociedad española. Además, conocerás de primera mano testimonios de estos misioneros y disfrutarás de un espacio interactivo.

Y por las tardes, no te pierdas las actividades con misioneros recién aterrizados, que contarán las situaciones que están viviendo en República Centroafricana, Venezuela o Camboya. Participa en el diálogo entre un filósofo y un obispo misionero en una zona de guerra. Conoce cómo funciona la financiación de las misiones. Y disfruta del cine en compañía de testigos de acontecimientos históricos tan importantes como el genocidio de Ruanda y la matanza de siete monjes de Argelia en 1996.

Lugar y horario
El DOMUND, al descubierto se desarrollará en el
Centro Cultural Arganzuela
C/Canarias 17
Horario todos los días de 10 a 21 horas (excepto domingo)

Consulta el programa de actividades en www.domund.org
Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare