20/11/14

Día Universal del Niño

"Los niños ayudan a los niños" este es el lema de la Obra de Infancia Misionera que desde el año 1834 trabaja sin descanso en favor de los niños en todo el mundo.




La Obra de Infancia Misionera ayuda a infancia promoviendo la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Miles de pequeños de los cinco continentes se unen a Infancia Misionera y ser forma así una verdadera red de solidaridad entre los niños de los cinco continentes.

Con sus pequeñas colaboraciones económicas, en las que siempre están implicadas sus familias, los niños ponen su granito de arena para transformar el mundo. Las ayudas de los niños permiten a los misioneros realizar en las misiones proyectos sociales, educativos y pastorales que tienen como únicos destinatarios a los niños: casas de acogida, orfanatos, hospitales, escuelas...

Con la ayuda de todos y fruto de la generosidad de los niños y adultos, en el año 2013 la Obra Pontificia Infancia Misionera envío 21.999.801,60$ a los más pequeños del mundo. Los niños españoles aportaron 2.117.463,44€ para ayudar a los otros niños del mundo. Con estos donativos mundiales se logró financiar 3.020 proyectos a favor de la infancia.

Sin embargo aún queda mucho por hacer. Los niños siempre son los más afectados por las carencias económicas.

Miles de niños siguen necesitando nuestras ayudas. Colabora con un donativo: http://www.omp.es/Donativos/donativo.htm


Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare