4/12/14

Mons Aguirre en Mitele

Mitele, del grupo Mediasetespaña, lanza un documental sobre la labor del misionero español Juan José Aguirre en la República Centroafricana.

Documental sobre Juan José Aguire


Monseñor Aguirre,es un misionero comboniano español, natural de Córdoba, que lleva muchos años como misionero en África. Desde hace treinta años trabaja por la gente necesitada en el segundo país más pobre del mundo la República Centroafricana y ahora es el obispo de Bangassou.

Monseñor Aguirre, es un ferviente seguidor del Atlético de Madrid. De su pasión futbolística y de la encomiable labor que lleva a cabo se enteraron en la Peña “Los 50” del Atlético.   Y decidieron ayudarle.

Hace pocos meses tres miembros de la Peña “Los 50”,  Juan Luis Cano, José Antonio Martín “Petón” y Mónica Grandes visitaron la misión de Aguirre, y comprobaron que los goles del Atleti también se celebran en África.



No te lo pierdas el documental que muestra la labor de un misionero que ha entregado toda su vida a los demás movido por la pasión del Evangelio.
Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare