16/11/15

La revolución de la caridad

El reportaje de XL Semanal "Venezuela: Los olvidados de la revolución" nos presenta la labor de 7 religiosas en el asilo La Providencia en Carácas

Foto tomada del reportaje "Los olvidados de la revolución" http://www.finanzas.com/xl-semanal/

Cuatro religiosas son portada en este número del el suplemento 'XL Semanal' cuatro rostros que muestran el trabajo infatigable de las religiosas Hermanitas de los Pobres de Maiquetía para sacar adelante un centro de ancianos en Venezuela en que viven más de 68 ancianos sin ningún tipo de ayuda de los organismos gubernamentales.

Venezuela está pasando por una de sus peores crisis. El desabastecimiento y la inflación han superado cualquier expectativa. Los ciudadanos cada día son más pobres y su supervivencia se convierte en una agonía. La lucha de siete religiosas por sacar adelante un centro de ancianos en Caracas refleja el terrible día a día del país.

No te pierdas este reportaje en el que queda reflejada la labor de las Hermanitas de los Pobres de Maiquetía en Venezuela que cuenta con 12 misioneras españolas. Ellas forman parte de los 900 misioneros españoles que acompañan al pueblo venezolano que sufre diariamente el desabastecimiento a causa de la crisis.

Puedes leer el reportaje completo de Jorge Benezra  con fotos: Álvaro Ybarra Zavala para 'XL Semanal' en:

Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare