17/2/16

Buenas noticias misioneras

Dos familias misioneras de Segorbe-Castellón han sido enviadas a la Misión en Argentina y Chile



Familias misioneras



Dios sigue llamando a la misión y suscitando vocaciones misioneras dispuestas a entregar su vida para anunciar el Evangelio


Dos familias del Camino Neocatecumenal de la diócesis de Seborge-Castellón parten como misioneras a Argentina y Chile. Agustín Piquer, Eva Sales y sus 9 hijos llevan 8 años de misioneros en Buenos Aires, Argentina y el domingo pasado regresaron después de pasar casi dos meses en Castellón. Esta familia son misioneros desde hace 19 años. Antes de ir a Buenos Aires estuvieron 5 años en Cuzco, Perú y 6 en Bolgogrado, Rusia. Eva y Agustín aseguran que regresan contentos y viendo que Dios les da la fuerza y les anima para seguir en la misión en este sitio tan precario y con tanta violencia. Juan Albiol y Mª Amparo Enrique viven desde 2007 como familia misionera en Concepción, 400 km al sur de Santiago, la capital de Chile. Dentro de dos semanas se reembarcarán de nuevo rumbo a la misión. La sencillez, el trabajo pastoral, el testimonio, la dependencia de la Providencia son el marco en el que sus gemelos de 11 años crecen y se educan.

Toda la información sobre estas familias y la ceremonia de envía puede leerse completo en



#OremosxMisioneros especialmente por estas familias y por todos los misioneros que salen de su tierra para ir al encuentro de los más necesitados de la Palabra de Dios.


Abril: Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando la posibilidad de consagrarse al Señor.
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare