8/2/16

Cuidar de la creación

"Que cuidemos de la creación, recibida como un don que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras" Intención de oración del Papa Francisco

Intención de oración del Papa Francisco para el mes de febrero


El Cuidado de la Creación”, es el segundo video de la campaña a cargo de la Red Mundial de Oración del Papa del Apostolado de la Oración para difundir las intenciones mensuales de Francisco por los desafíos de la humanidad.

En esta segunda edición, El Video del Papa se centra en la ecología y el cuidado de la creación. “La intención de febrero llega en un momento crucial para la humanidad, un terreno en el que debemos lograr un cambio lo antes posible. Francisco nos pide unirnos por el respeto a la Creación, que cuidemos de la creación para las generaciones futuras. Necesitamos una conversión que nos una a todos, porque el desafío ambiental que vivimos, y sus raíces humanas, nos interesan y nos impactan a todos. Sobre todo en los pobres y desplazados”. Expresó Frédéric Fornos, Director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, Apostolado de la Oración.

Con “El Cuidado de la Creación”, el Papa Francisco invita a hombres y mujeres del mundo entero a unirse en sus intenciones por los desafíos de la humanidad.





Mayo: Por cristianos de África, para que den testimonio de reconciliación, de justicia y paz, imitando a Jesús
Tribuna Misionera Seminaristas Misioneros: Reflexiones sobre el documento "El don de la vocación presbiteral"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare