1/2/16

Infancia Misionera: Gracias desde Nicaragua

El año pasado, Marlon González pasó por Madrid para contar su experiencia en la rueda de prensa de Infancia Misionera. Este joven nicaragüense se formó en el Hogar “Pequeños Hermanos”, una casa dirigida por un misionero español (Alberto Cisneros), que acoge a niños sin familia y les ofrece cariño, seguridad y un futuro.



Un año después, agradece a Obras Misionales Pontificias la experiencia en Madrid, que le abrió los ojos a las necesidades de miles de niños que, como él, sufren las injusticias; y le animó a trabajar para cambiar la tristeza por alegría. Diseñador gráfico de profesión, acompaña sus letras con un dibujo hecho por él.

“Un día como hoy casi me acerque a sus oficina y pude reunirme con varios de ustedes...Un día como hoy fue cuando abrí una nueva etapa de mi vida, La etapa en la que forme parte de una prestigiosa familia… La de OMP.

Desde ese momento fui creando un lazo sentimental que me llevaron a entender las razones por la cual yo estaba ocupando ese lugar. Un lugar que solamente se vive una vez, porque luego me tocaría ser parte de una obra como esta.

OMP me abrió un nuevo camino, un camino lleno de muchos sentimientos, que me ayudo a entenderme conmigo mismo y a entender a las demás personas. Fue ahí cuando me dije esto:

Nunca digas que solo tú estás sufriendo o que solo tú tienes problemas en la vida, si aún no has abierto bien los ojos para ver que después de ti hay millones de personas que sufren y tienen problemas más fuertes que ti…’

Mil gracias OMP porque no solo viví una experiencia más en mi vida, si no también pude compartir una experiencia más de mi vida.

Yo invito a muchos jóvenes a que nos unamos por una sola causa, la causa de cambiar la tristeza por la alegría…. El color gris por un arcoíris y la fe hay que mezclarla con la experiencia, la experiencia que viví en OMP ESPAÑA.

Cómo es el mundo de pequeño que une a las personas sin dudar ante los obstáculos que se atraviesan en el camino....Y cómo es de grande la obra misionera pontificia que llega a todos los rincones del mundo y a todos esos jóvenes que son ángeles del señor...

Mil gracias por abrirme las puertas de OMP hoy sigo diciendo que yo soy uno de ellos, el lema del año pasado marco mi vida y lo llevare hasta que otro tome mi lugar...”

Y hoy por hoy GRACIAS a como dice el lema de este año 2016 GRACIAS por tenerme las puertas abiertas de sus casas OMP……

Para este año 2016 yo diseñe un dibujo específicamente para su campaña, con el único fin que se hagan acreedor de  él, ya que se los obsequio con todo el corazón de mi alma….por abrirme las puertas de sus corazones y por la experiencia que hicieron marcar una nueva etapa en mi vida.

Estudie diseño gráfico y gracias a Dios tengo el talento de poder diseñar algo para ustedes…… Espero y les guste mucho”.

Marlon González,
Hogar Pequeños Hermanos en 
Nicaragua

Intenciones de oración para el 2017: Todas las intenciones de oración del Papa Francisco para cada mes de este año 2017
Tribuna Misionera Es tiempo de misericordia: Llegue a todos la caricia de Dios. Carta Apostólica 'Misericordia et misera'

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare