3/7/17

Envío misionero de una familia burgalesa

En pleno desarrollo de la Semana de Misionología de Burgos en la que se debate el tema de "Familia y Misión", las misiones cuentan con una familia misionera más que han sido enviados a anunciar el Evangelio. 

Familia Peinador Morquecho tomada de la Delegación de Misiones de Burgos


Hace unos días la Delegación Diocesana  de Misiones de Burgos, daba la buena noticia del envío de una familia de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima a la misión. La familia Peinador Morquecho será una familia misionera y partirán en breve hacia Córcega, donde trabajarán como una familia más mientras anuncian el Evangelio con su testimonio de vida y en anuncio explícito del mismo.

Se trata de una familia del Camino Neocatecumenal, y en la ceremonía de envío además de los miembros de su comunidad estuvo presente el vicario general de la diócesis, Fernando García Cadiñanos, que les entregó el crucifijo misionero y manifestó su alegría y gratitud por esta entrega generosa de esta nueva familia misionera que está en sintonía con el plan diocesano de ser «Discípulos misioneros»

Leer la noticia completa en:

Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare