3/7/17

Un #VeranoMisión para jóvenes generosos

"Salir cambiar sed generosos" Carta del Papa Francisco a los jóvenes




El Papa Francisco con motivo del Sínodo sobre los jóvenes se ha dirigido a los jóvenes del mundo entero y les pide que sean motores del cambio del mundo necesita. Francisco lanza la pregunta “¿no es acaso para ustedes aquella sociedad más justa y fraterna que desean profundamente y que quieren construir hasta las periferias del mundo?”.

Durante estas vacaciones de verano son muchos los jóvenes, y no tan jóvenes, que dedican sus vacaciones para ayudar colaborando con proyectos pastorales y de desarrollo que llevan a cabo los misioneros en las misiones.

En Obras Misionales Pontificias queremos ser vuestro "altavoz" y mostrar que hay miles de voluntarios misioneros dispuestos a cambiar el mundo ayudando a los hermanos por amor a Dios como auténticos Misioneros. Cuéntanos en redes sociales tu experiencia de Voluntariado Misionero con el hashtag #VeranoMisión. También puedes mandarnos tu testimonio con fotos a comunicacion-dn@omp.es y lo publicaremos.

Twitter: https://twitter.com/OMP_ES
Facebookhttps://www.facebook.com/OMPEspana/
Instagram: https://www.instagram.com/omp.es
Mail: comunicacion-dn@omp.es


Julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, con nuestra oración puedan redescubrir la cercanía del Señor
Tribuna Misionera Estatuto de Obras Misionales Pontificias: "Puesta al día"

Publicaciones Misioneras


Revista Gesto Revista Supergesto Misioneros Illuminare